Make your own free website on Tripod.com
Santa Fe - Esquei del Morou

169 m.

Dificultad:

Fácil

• Saliendo de la ermita de Santa Fe tomaremos un camino a nuestra izquierda que baja hasta la riera homónima. Después de cruzar el río, seguiremos por el camino que bordea l'Escola de la Natura de Can Lleonart.
  • En lo alto del tramo encontraremos la Casa Partida y una trifurcación: el camino de la derecha baja al estanque, el de la izquierda a la Font de la Teula y el del medio sube a Morou. A partir de aquí nos decidiremos siempre por el camino mejor marcado y siempre hacia arriba.
  • Llegaremos al Pla de Mulladius o de los Enebros, donde encontraremos arbustos de esta especie, muy notables a causa de su tamaño. Continuaremos por un sendero a la izquierda de este llano y continuaremos por una pista pedregosa que sube fuertemente. Debemos seguir por aquí hasta que el camino se estrecha y, finalmente, desaparece.
  • Ahora es cuando debemos subir a través del hayal situado a nuestra derecha (ya veremos un hito) y pronto llegaremos a un llano del cual podremos ver un conjunto rocoso entre las hojas de las hayas y que corresponde al Esquei de Morou.